Política de cookies Política de Cookies.
Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
+57(1) 814 2828

Conoce Bogotá en fin de semana!

  • Monserrate Bogota Zuetana
  • Guatavia Bogota Zuetana
  • IMG_2077

La capital de Colombia se ha convertido en uno de los destinos más importantes de América Latina gracias a los diferentes atractivos turísticos, culturales y naturales junto con la amplia oferta gastronómica y de rumba que ofrece sitios de interés para todo tipo de viajero y diversión en la ciudad para todos los presupuestos.

Bogotá es una ciudad que no duerme, siempre hay algo para conocer, algo nuevo por hacer o degustar. Especialmente durante los fines de semana hay un abanico de planes para disfrutar de lo que ofrece la ciudad, entre los más destacados están:

  • 100_9220

Deleitarse con su oferta gastronómica: La ciudad cuenta con diferentes áreas especializadas en gastronomía nacional e internacional como la Zona T, la Zona G, la Zona M (en el barrio La Macarena), Usaquén, Parque de la 93 y la nueva Zona C (en el barrio colonial de La Candelaria).

Salir de fiesta en la capital: No hay nada mejor que una buena noche de rumba en Bogotá. A lo largo de la ciudad encontrará establecimientos con diferentes conceptos de rumba y para todos los gustos musicales. Disfrute de bares y discotecas que le harán pasar una noche inolvidable. Una opción para probar la comida típica colombiana y la rumba bogotana en el mismo lugar es Andrés Carne de Res, popular por su particular decoración y estilo colombiano.

  • bogota 3
  • 100_9231

Aprovechar la rica agenda cultural que ofrece la ciudad, una mezcla de eventos nacionales e internacionales que abrigan todas las expresiones artísticas: conciertos, exposiciones, teatro, cine, galerías de arte y fotografía, literatura y poesía, eventos en el espacio público y ferias artesanales. Entre otros lugares, uno de los más representativos de la cultura de la ciudad es el Museo del Oro, el mejor del mundo en su género y el Museo Botero, que alberga las famosas “gorditas” del pintor y escultor Colombiano Fernando Botero.

Bogotá es una capital privilegiada para el desarrollo del turismo de naturaleza. Practicar ecoturismo y turismo de aventura en la ciudad y los alrededores es un plan obligado para los visitantes en el fin de semana en Bogotá, entre los recomendados esta el Jardin Botanico Jose Celestino Mútis donde podrá conocer la flora local, el parque Simón Bolívar dentro de la ciudad y El Parque Natural Chingaza y el Parque Natural Chicaque, miembros de la Unidad de Reservas Nacionales, el páramo de Sumapaz que ofrecen un magnífico paisaje de bosque y páramo donde es posible hacer caminatas, apreciar diversidad de especies animales y fuentes de agua que brotan mágicamente de la montaña. Todos estos lugares están ubicados a 30 minutos de la ciudad.

  • Parque Chicaque

Por todo lo anterior y muchas razones más vale la pena visitar Bogotá en fin de semana, y para descansar en un lugar limpio, seguro y confortable ningún lugar mejor que Casa Hoteles Zuetana ya que puede elegir cualquiera de nuestras sedes en el norte de la ciudad y sentirse como en casa en nuestras amplias y cómodas habitaciones. Para mayor información visite nuestra promocion de fin de semana y puentes festivos haciendo click aquí.