Política de cookies Política de Cookies.
Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
+57(1) 814 2828

Viaje Retorno a Colombia

Las personas que han sido adoptadas internacionalmente, generalmente tienen la herencia y la cultura tanto de su país de origen como del país donde han crecido.  Ellos se sienten curiosos sobre su país de origen. Usualmente llegaron al país donde han vivido cuando eran bebés o eran muy pequeños y claramente las memorias de cómo era Colombia han desaparecido casi en su totalidad.

Muchos adolescentes, jóvenes y adultos que fueron adoptados hacen un viaje a su país de nacimiento, algunas veces con un amigo y en la mayoría de los casos con sus familias. Este viaje tiene una connotación muy emocional e importante para la vida y se convierte en una experiencia única.

La gran mayoría de tours dirigidos a ellos, no son flexibles, ni en fecha, ni itinerario, duración del viaje, actividades y hasta presupuesto. Un viaje para descubrir de nuevo el país de origen es mejor cuando puede diseñarse con las fechas, duración y actividades personalizadas. Cada familia, cada hijo tiene diferentes necesidades, expectativas, disponibilidad de viaje y presupuesto.

Zuetana, que desde el año 2001 ha acogido familias que se convierten en padres de niños Colombianos, puede ahora asistirlos a organizar un plan a su medida. De nuestra experiencia podemos decir que este viaje da la oportunidad para experimentar la riqueza cultural de Colombia y reconectarse con sus raíces.

Zuetana te ofrece planes que te permiten conocer Bogotá.

  • Catedral Bogota
  • hacienda-coloma

Algunas actividades sugeridas son:

Tour del Cafe...Cuando estes en Colombia olvídate de Starbucks!!

Así como en Francia se hacen tours alrededor del Vino, en Colombia se hacen en torno al Café. Colombia es conocida por la calidad del delicioso café que se produce en muchos sectores del país. Recorrer una plantación de café acompañados por el maravilloso olor del café y las explicaciones de un experto en el tema es una visita obligada estando en Colombia para conocer los secretos de la producción del café más apreciado del mundo.

  • Ajiaco imagen

Descubrir la cocina Colombiana

La experiencia del paseo por la plaza de mercado es una actividad pintoresca y divertida. Regatee, compre y déjese seducir por los colores, olores y los sabores de las frutas exóticas, las hortalizas y todos los productos que La Plaza de Mercado nos ofrece. Entre frutas exóticas y vegetales frescos, escoja los ingredientes para su propia receta, guiada por una persona local, quien explicará con detalles los orígenes de cada producto y los platos que con ellos pueden elaborarse.

Por último, Zuetana abrirá las puertas de su cocina donde aprenderá a cocinar uno de nuestros platos más conocidos y más típicos: El Ajiaco Santafereño que será el trofeo y el premio que disfrutaremos en el final del día.

Mercado Artesanal y de las pulgas Usaquen

Una caminata de solo 20 minutos te llevarán desde Zuetana hasta la plaza de Usaquén donde los días Domingos tiene lugar uno de los más coloridos, típicos y graciosos mercados que reúne a varios artesanos locales ofreciendo sus productos, este paseo se complementa con música en vivo y presentaciones callejeras varias que animan el espíritu. La oferta gastronómica en esta plaza te abrirá una puerta a olores y sabores locales e internacionales.

Tour de Graffiti

El arte callejero en nuestra ciudad es una expresión de su gente. Estos artistas se encargan de embellecer e iluminar puentes, calles y hasta fachadas de edificios, compartiendo así un pensamiento social y político . Este es un museo al aire libre de arte urbano donde se comparte con locales. Durante este recorrido en el centro de la ciudad, se podrán apreciar incluso Graffitis de artistas reconocidos en este medio.

Otras actividades interesantes que sugerimos son:

  • Visitar el Hospital donde naciste
  • Visitar la Fundación o al Instituto donde viviste alguna parte de tu vida
  • Recorrido por el centro histórico caminando al lado de un guía local en tu idioma
  • Visitar el Museo de Oro y la Galería de Arte de Botero , si lo que te gusta es el arte
  • Subir al Cerro de Monserrate para apreciar la grandeza de nuestra capital
  • Viajar en un tren antiguo para conocer la Catedral de Sal en Zipaquirá

Muchas familias con sus hijos Colombianos han realizado este viaje anteriormente y han manifestado que es una experiencia enriquecedora y emocionalmente gratificante por eso te invitamos a considerar venir a Colombia y redescubrir nuestro hermoso país.

Si consideras que Zuetana es el lugar donde desearias iniciar tu viaje de retorno, contactanos via Whats App o Imessage +57  310 8164064 o via e mail reservas@zuetana.co o diligencia la siguiente plantilla.