Bienvenidos a Zuetana

ZUETANA es dos establecimientos que brindan alojamiento en habitacion hoteleras en la Calle 106 (Zona Chico Navarra) y en la Calle 152 (Zona de Cedritos ) unidades tipo apartamento. Brindamos alojamiento, en la seguridad y tranquilidad de uno de los mejores sectores del norte de Bogotá.

En Zuetana, más que una habitación, usted cuenta con toda una casa a su disposición.

ZUETANA provee a sus huéspedes con todo lo que pueden llegar a necesitar, para que tengan una estadia tranquila y agradable. 

Como huésped, usted recibirá una atención calida y tendrá a su disposición un equipo humano amigable y colaborador, que estará atento a sus requerimientos. Ofrecemos un servicio de asistencia de alojamiento, con recomendaciones e información turística local.

Ademas de las habitaciones, hay zonas para descansar, leer o socializar, esto incluye dos salas, una sala de juegos para niños y un solárium cubierto.

ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. Queremos ser su casa en Bogotá.

Comunicate con nosotros a través de Whatsapp