Política de cookies Política de Cookies.
Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
+57(1) 814 2828

Familias de adopción

  • Familia_adopcion_1
  • Familia_adopcion_2

¿Te vas a convertir en padre de un niño Colombiano pronto?

Finalmente y después de una espera que parecía muy larga, han recibido la tan esperada llamada diciéndoles que su hijo Colombiano los esta esperando. Todo el tiempo pasado, los documentos, las preparaciones, las reuniones y la espera parecen desaparecer, finalmente ha nacido su hijo Colombiano en sus corazones y deben empezar la preparación de este emocionante viaje de vida.

¿Ha llegado finalmente el momento tan esperado de viajar a Colombia para reunirte con tu hijo?

Creemos que La Adopción es un embarazo a veces largo con un parto que colma el espíritu y sabemos por experiencia propia que la estadía en el país de origen de sus hijos no es solo para la tramitación de un expediente administrativo sino que es un tiempo valioso e ideal para crear lazos afectivos para el resto de la vida, para obtener fotografías o videos y recopilar toda la mayor información sobre el país de origen de su hijo , sobre el lugar donde ha vivido, sobre su cultura , sus costumbres, su gastronomía entre otros, con el tiempo esta información y la experiencia que uds vivan en Colombia, será de gran valor para formar un libro de vida, o el álbum de familia o tal vez la historia de adopción que más adelante compartirán con los niños una y otra vez.

¿Estas Planeando el viaje para venir a Colombia para adoptar a tu hijo?

Zuetana significa Hogar en la lengua de nuestros antepasados. los indígenas que habitaban la región central de Colombia. Desde 2001 en la ciudad de Bogotá, hemos acogido a mas de 500 familias Españolas, Francesas, Italianas, Norteamericanas, Suecas, Noruegas, Finlandesas, Suizas, Holandesas, y Alemanas entre otras y hemos compartido con ellas la alegría de convertirse en padres de niños Colombianos.

¿Que pueden encontrar en Zuetana?

Como familia aqui encontraras...

  • Ambiente familiar, sereno y adecuado para iniciar unos nuevos lazos familiares.
  • Mayor comodidad, seguridad y servicio más personalizado.
  • Recibirás soluciones flexibles adaptadas a tus necesidades y a las de tus hijos como los horarios de alimentación o los horarios de llegada o salida.
  • Aprovecharas de mejor manera tu tiempo y disfrutaras con mas tranquilidad y confianza en nuestra ciudad y sus diferentes alternativas de recreación pues te las damos a conocer y te acompañamos si lo deseas.
  • Posibilidad de tener mas espacio en alojamientos tipo apartamento donde podras preparar tus alimentos y disfrutar de indepedencia pero al mismo tiempo podras compartir con otras famllias que viven tu misma experiencia.
  • Zona de lavanderia autoservicio para tu mayor comodidad
  • Multiples medios de pago (Pagos en linea para tarjetas visa, mastercard, american express y Diners, Paypal, WesternUnion, pagos presenciales con tarjetas de credito o débito, efectivo pesos colombianos, euros o dolares americanos)
  • Tarifas semanales o mensuales, especiales para largas estadías

Quieres saber qué dicen de Zuetana otras familias?

Quieres leer otros testimonios? Haz click aquí.

La aventura de adoptar es la de ser madre o padre en un país extranjero,con algunas circunstancias iguales y en muchos casos otras diferentes a las convencionales. Es por eso que llevar con éxito un proyecto de esta importancia en un ambiente adecuado producirá una alegría muy especial y Zuetana esta aqui en Bogota, para ayudarles.

Zuetana te ofrece dos opciones de alojamiento. Para mas detalle haz click aquí.

Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos de alguna de las siguientes maneras:

  • Enviandonos un e-mail a reservas@zuetana.co
  • Pidiendo asistencia en línea desde nuestra pagina web (esquina inferior derecha)
  • Por Skype claudialeyvap
  • Por Whatsapp +57 (310) 8164064
  • Por Imessage +57 (310) 8164064

Puedes dejar tu nombre y numero de teléfono y con gusto te llamaremos en el momento que nos indiques.