Política de cookies Política de Cookies.
Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
+57(1) 814 2828

¿Por qué elegir Zuetana?

  • Jardin - Casa Hotel Zuetana 152 - Bogotá

Los viajeros de negocios tienen sus necesidades, asi como los turistas o quienes visitan Bogota por razones académicas

Las familias tienen diferentes necesidades y expectativas.

  • Quizás en un hotel o apartamento convencional no entiendan que el dia del encuentro con tu hijo es tan importante...en Zuetana si. Hacemos siempre una pequeña celebración para darle la bienvenida a este niño tan deseado y compartimos con otras familias la alegria de formar una familia.
  • Quizás en un hotel o apartamento convencional, no tengan el tiempo suficiente para explicarme donde esta el supermercado, la farmacia o el banco más cercano, en Zuetana una persona esta disponible a hacer un tour de reconocimiento del sector para que conozcas dónde están los lugares más importantes tales como Supermercado, tiendas, restaurantes, parques, farmacias entre otros.
  • Quizás en un apartamento convencional, no entiendan que significa llegar muy tarde en la noche , con una diferencia horaria, y después de un vuelo largo, y que no tengas el tiempo de pasar por una tienda antes de llegar al alojamiento, en Zuetana pensamos en esas familias que llegan muy tarde y ofrecemos hacerles una compra de algunos víveres necesarios para esa primera noche (agua, cafe, snack, fruta etc...) esto estará esperando en tu apartamento para tu comodidad.
  • Quizás en un hotel convencional, no entiendan lo importante que es estar comunicado, pues vas a recibir varias llamadas importantes de tu abogado, representante, traductora, del instituto donde vivió tu hijo etc. En Zuetana conocemos esta importancia , por lo tanto a cada familia de larga estadia le otorgamos en préstamo sin costo alguno, un aparato celular prepago con una línea celular Colombiana donde podrás recibir esas llamadas tan importantes. Adicionalmente tenemos una línea especial de USA y las familias podrán fácilmente y de manera gratuita llamar a sus seres queridos en USA y Canadá para compartir con ellos esa gran alegría sin necesidad de incurrir en gastos.
  • Es nuestra prioridad también tener una buena conexión a internet pues sabemos que en varias ocasiones quizás tengas que seguir muy conectado con tu trabajo en tu pais de origen.
  • En un hotel convencional quizás no sepan cómo ayudarte en una emergencia médica con tu hijo y seas tu quien tenga que descubrir a donde ir y qué hacer, en Zuetana puedes contar con nuestra guía, consejo, experiencia y tiempo para afrontar una situación de este tipo. En un apartamento en un edificio estarás solo y quizás sin una ayuda inmediata a quien recurrir.
  • En un hotel convencional quizás seas un huesped mas, en Zuetana tendrás un asistente de alojamiento que estará disponible para ayudarte a descubrir la ciudad según tus intereses y disponibilidad, quisieras hacer un tour en bicicleta un día de ciclovia en Bogota? Quisieras conocer como es el proceso de nuestro producto de exportacion por excelencia el cafe, y conocer una hacienda cafetera cerca a Bogota? Quisieras hacer un picnic con tu familia en uno de los tantos parques de Bogotá? te gustaria aprender un poco de español durante tu estadía? Quisieras que tus hijos aprovechasen el tiempo en Bogota para aprender tu idioma: frances, ingles o italiano? Te gustaria descubrir nuestra hermosa Esmeralda? Conocer cómo se convierte en una piedra preciosa? Quizas comparar una para recordar este hermoso pais? Quisieras conocer mejor la gran variedad de frutas que tenemos en Colombia? Sus nombres, utilidades y saborearlas? Te gustaria aprender a hacer una receta colombiana de empanadas, arepas o quizas el ajiaco (uno de nuestros platos tipicos por excelencia )? En Zuetana puedes experimentarlo.
  • Quizás en un alojamiento convencional tengan un horario estricto de comidas u horario para llegar otro para salir, en Zuetana somos flexibles, entendemos que hay vuelos que llegan muy temprano en la mañana y que quieres llegar a descansar, que a veces tu vuelo para regresar a casa es muy tarde en la noche y no te pediremos nunca abandonar la habitacion a cierta hora pues sabemos que es tener un niño y preparar un viaje de regreso sin presiones.
  • En Zuetana entendemos que has tenido una larga espera, que tienes una gran ilusion por descubrir el lugar de nacimiento de tu hijo, que tienes unas altas expectativas para que el proceso administrativo llegue a su fin de manera adecuada, que tus horarios de alimentación y el de tus hijos son flexibles que quizás no hables mucho español, que quizás tus hijos no hablen tu idioma que necesitas intimidad como familia pero al mismo tiempo quieres compartir con otras familias, entendemos que has dejado tu hogar, tu trabajo , tu familia y está dedicado a formar una familia que quieres tener la mejor experiencia integral.
  • Zuetana esta dispuesta a llevarte de la mano en esta aventura de vida y pone a tu disposición nuestra experiencia adquirida desde 2001.

Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos de alguna de las siguientes maneras:

  • Enviandonos un e-mail a reservas@zuetana.co
  • Pidiendo asistencia en línea desde nuestra pagina web (esquina inferior derecha)
  • Por Skype claudialeyvap
  • Por Whatsapp +57 (310) 8164064
  • Por Imessage +57 (310) 8164064

Puedes dejar tu nombre y numero de teléfono y con gusto te llamaremos en el momento que nos indiques.