Hotel Zuetana - Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954

Te vas a convertir en padre de un niño Colombiano?

Finalmente y después de una espera que parecía muy larga, han recibido la tan esperada llamada diciéndoles que su hijo Colombiano los esta esperando. Todo el tiempo pasado, los documentos, las preparaciones, las reuniones y la espera parecen desaparecer, finalmente ha nacido su hijo Colombiano en sus corazones y deben empezar la preparación de este emocionante viaje de vida.

  • Familia Adoptante1

Creemos que La Adopción es un embarazo a veces largo con un parto que colma el espíritu y sabemos por experiencia propia que la estadía en el país de origen de sus hijos no es solo para la tramitación de un expediente administrativo sino que es un tiempo valioso e ideal para crear lazos afectivos para el resto de la vida, para obtener fotografías o videos y recopilar toda la mayor información sobre el país de origen de su hijo , sobre el lugar donde ha vivido, sobre su cultura , sus costumbres, su gastronomía entre otros, con el tiempo esta información y la experiencia que uds vivan en Colombia, será de gran valor para formar un libro de vida, o el álbum de familia o tal vez la historia de adopción que más adelante compartirán con los niños una y otra vez.

  • Familia Adoptante

La aventura de adoptar es la de ser madre o padre en un país extranjero,con algunas circunstancias iguales y en muchos casos otras diferentes a las convencionales. Es por eso que llevar con éxito un proyecto de esta importancia en un ambiente adecuado producirá una alegría muy especial y Zuetana esta aqui en Bogota, para ayudarles.

Zuetana significa Hogar en la lengua de nuestros antepasados . los indigenas que habitaban la region central de Colombia. Desde 2001 en la ciudad de Bogota, hemos acogido a mas de 600 familias Españolas, Francesas , Italianas, Norteamericanas, Suecas, Noruegas, Finlandesas, Suizas, Holandesas, y alemanas entre otras y hemos compartido con ellas la alegría de convertirse en padres de niños Colombianos.

Que pueden encontrar en Zuetana ?
Como familia aqui encontraras...

  • Ambiente familiar, sereno y adecuado para iniciar unos nuevos lazos familiares
  • Mayor comodidad, seguridad y servicio más personalizado
  • Recibirás soluciones flexibles adaptadas a tus necesidades y a las de tus hijos como los horarios de alimentación o los horarios de llegada o salida
  • Aprovecharas de mejor manera tu tiempo y disfrutaras con mas tranquilidad y confianza en nuestra ciudad y sus diferentes alternativas de recreación pues te las damos a conocer y te acompañamos si lo deseas.
  • Posibilidad de tener mas espacio en alojamientos tipo apartamento donde podras preparar tus alimentos y disfrutar de indepedencia pero al mismo tiempo podras compartir con otras famllias que viven tu misma experiencia.

Recuerda este viaje tiene una trascendencia muy grande en tu vida como familia y quizas sea el único viaje que realices al país de origen de tu hijo mientras en un futuro quieras regresar con el o ella de vacaciones y tu experiencia será la que compartiras con él o ella .
Si consideras que Zuetana es el lugar donde desearias iniciar esa nueva vida con tu hijo visita nuestra pagina web www.zuetana.co , contactanos via whats app o Imessage +573108164064 o via e mail reservas@zuetana.co

Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
Llamar: +57(1) 814 2828

Información

Bienvenidos a Zuetana

ZUETANA es dos establecimientos que brindan alojamiento en habitacion hoteleras en la Calle 106 (Zona Chico Navarra) y en la Calle 152 (Zona de Cedritos ) unidades tipo apartamento. Brindamos alojamiento, en la seguridad y tranquilidad de uno de los mejores sectores del norte de Bogotá.