Hotel Zuetana - Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954

Mejores momentos para hacer turismo en Colombia

  • Bogota 1
  • Bogota 2
  • bogota 3

Es un hecho que Colombia está incrementando el número de visitantes extranjeros año tras año , en el primer trimestre del 2013 Colombia recibió a 534.333 turistas del exterior lo que corresponde a un incremento del 19,1% con relación al mismo periodo del año anterior según cifras del ministerio de comercio, industria y turismo. Este incremento es el reflejo de la buena transformación que ha tenido la imagen del país ante el mundo, ya que son los mismos turistas que visitan Colombia los que con sus comentarios de las experiencias positivas que tuvieron durante su visita, invitan a otras personas a experimentar la diversidad natural y cultural del país junto a la calidez de la gente colombiana.

Bogota, la sexta ciudad más grande de América Latina y que recibe la mitad de los visitantes que recibe el país, en el año 2012 alojó a 9 millones de turistas extranjeros que aunque algunos no tengan como destino esta ciudad, siempre se ven atraídos por conocerla y disfrutar de las variadas opciones que esta metrópoli ofrece en gastronomía, vida nocturna, conciertos, compras, actividades culturales, diversión e incluso, atractivos naturales y religiosos además de su gente amable que la convierten en un destino apetecido por todo tipo de viajeros.

Aunque Bogotá por ser una ciudad grande tiene bastante tráfico vehicular, esto no impide que residentes y visitantes disfruten de la apretada agenda cultural que tiene a lo largo del año con eventos internacionales como el festival de teatro de Bogotá, la feria internacional del libro, ARTBO feria internacional de arte de Bogotá y Rock al parque, festival más grande en América de su estilo. Pero no solo se limita a grandes eventos, también ofrece una amplia oferta gastronómica en la que se puede encontrar desde comida típica colombiana pasando por todas las regiones del país, también restaurantes de comida francesa, peruana o asiática hasta cocina fusión. Además cuenta con una agitada vida nocturna cualquier dia de la semana y que ofrece diversión para todos los gustos musicales, entre algunos lugares reconocidos están Andres Carne de Res, donde se puede disfrutar de la mejor rumba y comida colombiana o la terraza de Armando Records ubicada en la zona rosa donde se hallan un gran número de discotecas, bares y cafés como los ubicados en el parque de la 93.

Pero si visita Bogotá no puede dejar de visitar el centro histórico de la Candelaria donde se encuentra la mayoría de los museos de la ciudad como el museo del oro y de Botero además de la plaza de Bolívar y Monserrate, el lugar donde se puede apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad. Lo mejor de todo es que Bogotá recibe visitantes en cualquier época del año gracias a su clima templado y muchas veces soleado que permite disfrutar al máximo la ciudad.

Bogotá y Casa Hoteles Zuetana te esperan para que disfrutes momentos inolvidables en esta ciudad y duermas en un lugar lleno de comodidades y calidez humana. Entérate aun más de lo que tenemos para ti en www.Zuetana.co

Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
Llamar: +57(1) 814 2828

Información

Bienvenidos a Zuetana

ZUETANA es dos establecimientos que brindan alojamiento en habitacion hoteleras en la Calle 106 (Zona Chico Navarra) y en la Calle 152 (Zona de Cedritos ) unidades tipo apartamento. Brindamos alojamiento, en la seguridad y tranquilidad de uno de los mejores sectores del norte de Bogotá.