Hotel Zuetana - Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954

Quieres saber qué dicen de Zuetana otras familias?

  • Familia_adopcion_3

Familia Norteamericana adoptando tres hermanos

Estamos en el proceso de adopción de tres hermanos de Colombia . También viajaron con nosotros a Colombia nuestros hijos biológicos.

Decidimos quedarnos en Zuetana. Fueron muy serviciales

El staff, fue genial con los niños y nos ayudó a comunicarnos con ellos en un par de ocasiones. Zuetana también nos dio un teléfono celular de prepago Colombiano , que nos ayudó con la comunicación.

La recepcionista , fue nuestro pequeño ángel. Ella nos ayudó de muchas maneras , desde conseguir transporte seguro y económicos para una familia de 7 como brindarnos información de como descubrir la ciudad en familia.

La conexión a Internet era excelente, y ya que estaba trabajando desde Colombia , esto era muy importante para mí.

Además de los miembros del personal , en su conjunto fueron maravillosos. Cada vez que una nueva familia adoptiva llegaba con sus nuevos hijos , había una fiesta organizada por el personal. Además, uno de los niños pequeños adoptados cumplio su primer año aquí , el hotel organizó una fiesta y trajeron música Colombiana en vivo para celebrar.

Es difícil imaginar un mejor lugar para alojarse durante el proceso de adopcion. Todos estábamos tristes de dejar el Zuetana! Si usted está adoptando , y necesita un lugar donde alojarse, lo recomiendo altamente Zuetana .

Familia Francesa adoptando dos hermanos.

Recomendamos especialmente Zuetana Hoteles en Bogotá, tanto en la modalidad de apartamentos como en Casa hotel, la propietaria habla francés y no dudó en ayudarnos El apartamento que ocupamos era cómodo, limpio y conveniente con todas las comodidades y con conexión Wi-Fi muy buena.

Todo el personal de Zuetana está siempre dispuesto a servir a las familias así como para los pequeños detalles de la logística ... Si en general los colombianos son muy amables y cariñosos, en Zuetana Hoteles son campeones.

Familia Italiana adoptando por segunda vez en Colombia.

Somos una familia italiana que llegó a Colombia para nuestro segunda la adopción internacional.
En Zuetana nos encontramos con un ambiente agradable y cálido.

Para nuestro aniversario de bodas de diez años los propietarios organizaron una bonita fiesta!
Lo que nos gustó es el gran alojamiento de tipo apartamento con salón, cocina, baño y dos dormitorios que permite un montón de espacio para vivir a un precio razonable, especialmente cuando su estancia es larga en Bogotá (una familia de cuatro personas necesita su propia y vida espacio).

El alojamiento está cerca de supermercados y un centro comercial y tiene muchos parques con comodidades para los niños cerca, así que es ideal para las familias.
Sin preocupaciones de seguridad y el transporte muy práctico por taxi, transmilenio o vehiculo particular sugerido por Zuetana.
Recomendamos Zuetana si ud y su familia debe venir y pasar una temporada en Bogota.

Para ver mas testimonios haz click aquí.

Si tienes dudas o comentarios puedes contactarnos de alguna de las siguientes maneras:

  • Enviandonos un e-mail a reservas@zuetana.co
  • Pidiendo asistencia en línea desde nuestra pagina web (esquina inferior derecha)
  • Por Skype claudialeyvap
  • Por Whatsapp +57 (310) 8164064
  • Por Imessage +57 (310) 8164064

Puedes dejar tu nombre y numero de teléfono y con gusto te llamaremos en el momento que nos indiques.

Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
Llamar: +57(1) 814 2828

Información

Bienvenidos a Zuetana

ZUETANA es dos establecimientos que brindan alojamiento en habitacion hoteleras en la Calle 106 (Zona Chico Navarra) y en la Calle 152 (Zona de Cedritos ) unidades tipo apartamento. Brindamos alojamiento, en la seguridad y tranquilidad de uno de los mejores sectores del norte de Bogotá.