Hotel Zuetana - Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954

Quiénes somos

Gracias por su interés en nuestros servicios. Es para nosotros un placer darle a conocer ZUETANA, un concepto de alojamiento integral en Bogotá.

ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país.

ZUETANA es un pequeño y acogedor establecimiento con 10 habitaciones que se adaptan según sus necesidades. Está ubicada en una zona residencial y tranquila de la ciudad, que brinda servicios de alojamiento con valor superior. En nuestros años de experiencia en hotelería nuestra misión siempre ha sido dedicar todos los esfuerzos para facilitar la estadía de nuestros huéspedes logrando que esta sea agradable, placentera y segura.

Trabajamos con amor y hacemos de nuestro trabajo una fuente muy importante de satisfacción y realización personal, asegurándonos de disfrutarlo y de que también lo disfruten quienes nos permiten servirles.

En ZUETANA usted encontrará más que una habitación, una Casa Hotel y un Equipo humano a su disposición.

Sabemos lo que significa alejarse de casa por mucho tiempo.

Nuestra Misión
Nuestro compromiso es dedicar todos los esfuerzos para que nuestros huéspedes vivan una experiencia agradable, placentera y segura.

Nuestra Visión
Ser la mejor opción de alojamiento integral en Bogotá y la más reconocida internacionalmente para nuestro segmento de mercado.

Historia
Contamos con varios años de experiencia en servicio al cliente y hotelería.
En el 2000 se dio inicio a este proyecto el cual se hizo realidad en el 2001. Durante este tiempo de trabajo hemos hospedado personas con diferentes objetivos, parejas de adopción, tratamientos médicos, capacitación, y entre otros.

Principios y valores de la organización

  • Nuestra más alta prioridad es el cliente, hacia quien tendremos siempre una actitud de servicio.
  • Nuestro activo más valioso es nuestra gente y la capacidad de trabajar en equipo.
  • Nuestra mente estará abierta al cambio y a la innovación permanente en lo cual nuestros clientes son protagonistas.
  • Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos y morales, con un arraigado sentido de pertenencia a la compañía que cumple su labor con profesionalismo y honestidad.

Trabaje con nosotros

Envíe su hoja de vida a gerencia@zuetana.com

Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
Llamar: +57(1) 814 2828

Información

Bienvenidos a Zuetana

ZUETANA es dos establecimientos que brindan alojamiento en habitacion hoteleras en la Calle 106 (Zona Chico Navarra) y en la Calle 152 (Zona de Cedritos ) unidades tipo apartamento. Brindamos alojamiento, en la seguridad y tranquilidad de uno de los mejores sectores del norte de Bogotá.