Política de cookies Política de Cookies.
Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
+57(1) 814 2828

Políticas de Reservas

1. GENERALIDADES
Las tarifas publicadas en nuestro sitio web, estan en pesos colombianos, en consecuencia el abono será cargado a su tarjeta de crédito en pesos colombianos. Favor tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de tarjeta de crédito puede variar un porcentaje con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambio de divisas. ZUETANA no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce que ha sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con ella.
Por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado de los servicios reservados.
2. ALOJAMIENTO
Las tarifas para las habitaciones estándares incluyen: alojamiento, desayuno, impuestos, servicio de internet WiFi y llamadas locales.
Las tarifas para habitaciones tipo apartamente incluyen: alojamiento, impuestos y servicio de internet WiFi.

Se requiere mínimo el abono equivalente al 50% del total de la estadía. La reserva sólo está confirmada una vez que se recibe el pago del abono solicitado.


Los abonos se pagan de la siguiente manera:

  • Extranjeros: Tarjeta de crédito, giro internacional o transferencia bancaria. (Hoteles Zuetana enviará los datos para transferencia)
  • Nacionales: Consignación Bancaria, Tranferencia electrónica, giros nacionales, pagos en línea usando la plataforma PayU y tarjeta de crédito (Hoteles Zuetana enviará los datos para transferencia)

 

3. CANCELACION DE RESERVAS Y CAMBIOS DE FECHAS

Las cancelaciones de reservas y cambios de fecha se reciben sólo por email a reservas@zuetana.co

Las cancelaciones deben realizarse antes de las 5 pm hora colombiana de lunes a viernes, 24 horas mínimo antes de la fecha de check-in, para reembolsar la totalidad del abono, con excepción de cargos administrativos o financieros.

Si la cancelación se recibe después de 24 horas antes de la fecha de check-in el abono no se reembolsa.

No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

4. NO SHOW

En caso de no presentarse el huésped en la fecha de check-in será considerado como un "no show" y se hará el cargo de la primera noche.

5. SERVICIOS DE TURISMO Y TRANSPORTE

El pasajero es responsable de comunicar vía telefónica a ZUETANA los cambios en el itinerario de vuelo que surjan de última hora. En caso de no avisar a ZUETANA, no se realizará reembolso del abono. 

Las cancelaciones y cambios de fecha de los servicios de turismo o transporte, se reciben sólo por email a reservas@zuetana.co

Para servicios de turismo y transporte se deben realizar las cancelaciones antes de las 5 PM hora colombiana de lunes a viernes, 48 horas mínimo antes de la fecha de toma del servicio, para reembolsar el 90% del abono. 

Si la cancelación se recibe después de 48 horas antes de la fecha del servicio el abono no se reembolsa.