Política de cookies Política de Cookies.
Hotel Zuetana
Calle 106 A No. 18 A -19, Bogota - Colombia
Skype: reservaszuetana, Whatsapp: +57 313 4990954
+57(1) 814 2828

Habitaciones

Contamos con 10 acogedoras habitaciones, cada una decorada de acuerdo a una región colombiana. Todas son habitaciones estandar de no fumadores y con baño privado. Las habitaciones estan amobladas para crear un ambiente cálido y confortable, cuentan con televisión, nevera con minibar, microondas y cajilla de seguidad.

Habitación Temática Atlántico - Casa Hotel Zuetana 106 - Bogota

Habitación Atlántico

El costeño se caracteriza por su alegría, plasmada en sus festividades regionales como el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato. Disposición cama doble y 1 cama sencilla.

Más información
Habitación Guajira - Casa Hotel Zuetana 106 - Bogotá Habitacion 8 Mesa de noche Habitacion 13 Baño

Habitación Guajira

Los indigenas Wusyuu han habitado la peninsula de la Guajira por varios siglos. Esta cultura se distingue por la riqueza en sus trabajos de tejidos. Disposición cama doble y 2 camas sencillas.

Más información
Habitacion 7 Habitación Amazonas Habitación Amazonas Habitación Amazonas Habitación Amazonas Habitación Amazonas Habitación Amazonas Habitación Amazonas Habitación Amazonas

Habitación Amazonas

La selva amazónica es considerada "el pulmón del mundo". Existen innumerables especies de plantas, aves, anfibios e insectos. Disposición cama doble y 1 cama sencilla.

Más información
Habitacion 5

Habitación Choco

El Chocó es el único departamento colombiano, con costas en los dos oceános, pacífico y atlántico. El 82,68% de su población es afrocolombiana. Dispocisión cama doble.

Más información
Habitacion 12 Mesa de noche 2

Habitación Tolima

El nombre del departamento de Tolima, proviene de la princesa indígena Tulima. En este territorio aún habitan descendientes indígenas de la época precolombina. Disposición: cama doble.

Más información
Habitación Boyacá Habitación Boyacá Habitación Boyacá Habitación Boyacá Habitación Boyacá Habitación Boyacá Baño Habitacion Boyacá - Zuetana - Bogota Habitación Boyacá - Zuetana - Bogota Habitación Boyacá - Zuetana - Bogota

Habitación Boyacá

La papa fué un alimento muy importante para los chibchas, esta cultura utilizaba técnicas avanzadas de agricultura, orfebrería, cerámica, explotación de sal y esmeraldas.

Más información
Habitacion 9 Habitacion 19 Habitacion 21 Habitacion 20

Habitación Cundinamarca

El nombre de Cundinamarca proviene de la lengua quechua Kuntur Marqa que quiere decir "Nido del cóndor". Departamento localizado en la cordillera oriental. Disposición 1 cama doble y 1 cama sencilla.

Más información
Baño 2

Habitación Antioquia

La feria de las flores se celebra en Medellín desde los años 20. Las flores representan la vida campesina, las mujeres bellas y el clima primaveral de la ciudad. Disposición 1 cama doble y 2 sencillas

Más información
Mesa de noche 3

Habitación Meta

El Meta tiene una extensión de 82.635 km2 se caracteriza por su tipografía plana y su cultura ganadera y agrícola. Disposición 1 cama doble.

Más información
Habitacion 18 Habitacion 10 Habitacion 11

Habitación Valle

La región del Valle se caracteriza por sus cultivos de caña de azúcar. Con el jugo se produce la panela, usada para hacer postres, guarapo, chicha y natilla. Disposición 1 cama doble y 1 cama sencilla

Más información

Habitaciones Familiares

2 habitaciones doble comunicadas entre sí, con 2 baños independientes. Para máximo 4 adultos y 2 niños. Todas son habitaciones de no fumadores. Las habitaciones estan amobladas para crear un ambiente cálido y confortable, cuentan con televisión, nevera con minibar, microondas y cajilla de seguidad.

Habitaciones Niños 4

Habitaciones Comunicadas

2 habitaciones doble comunicadas entre sí, con 2 baños independientes. Para máximo 4 adultos y 2 niños.

Más información

Apartamentos

Zuetana 152, es una casa de 2 pisos con un lindo jardín interior, que tiene 4 unidades de alojamiento tipo apartamento, especialmente para medianas y largas estadías. Ubicada en un barrio residencial del norte de Bogotá (Cedritos-Mazuren), con acceso a varias vías importantes, estación de transmilenio y buses públicos a pocas cuadras. A solo 10 minutos de la Fundación Cardio Infantil y el Centro Comercial Santafe. Lugar amigable para mascotas.

Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1 Apartamento 1

Apartamento 1

Acogedor apartamento de 2 habitaciones, 1 baño y un pequeño jardín interior. Cocina dotada y sala-comedor. Ideal para familias, grupos de amigos, parejas y huéspedes con mascotas pequeñas.

Más información

Apartamento 2

Acogedor apartamento de 2 habitaciones y 1 baño, en primer piso. Cocina dotada y sala-comedor. Ideal para familias, grupos de amigos y parejas.

Más información
Apartamento 3 Apartamento 3 Apartamento 3 Apartamento 3 Apartamento 3 Apartamento 3 Apartamento 3

Apartamento 3

Acogedor apartamento de 2 habitaciones y 2 baños, en segundo piso. Cocina dotada y sala-comedor. Apartamento amplio para familias o grupos.

Más información
Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4 Apartamento 4

Apartamento 4

Acogedor apartamento en el segundo piso, de dos niveles, de 2 habitaciones y 2 baños. Cocina dotada y sala-comedor. Ideal para familias con hijos y grupos de amigos.

Más información