POLITICAS DE RESERVA, CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y NO SHOW.

Logistica de reservas

  • Toda reserva debe estar confirmada y garantizada (se debe pagar  como minimo la primera noche con al menos 24 horas antes de la llegada )  El restante debe pagarse en el momento del registro como requisito para la entrega de llaves.
  • Medios de pago  Efectivo COP , Tarjetas de credito Visa, Master Card, American Express (link de pago ), Transferencias Bancarias a Bancolombia, Giros por Western Union, pagos por Paypal o usando el app Nequi o Daviplata.
  • El huesped debe indicar una hora aproximada de llegada al alojamiento , para que el anfitrion asignado lo este esperando, los reciba  y les de la bienvenida.
  • Hora de Checkin  A partir de las  2 pm , Hora de Check out 1 pm
  • Si el huesped requiere ocupar el alojamiento antes debe hacerlo saber en la reserva para saber si es posible colaborarle (segun ocupacion )
  • Todos los huespedes al registrarse deben presentar un documento de Identidad valido.
  • La tarifa incluye el alojamiento, los servicios publicos , acceso a Internet WIFI, llamadas locales y un servicio de aseo por semana.
  • Estadia minima dos (2) noches , no hay limite para estadia maxima
  • Si el huesped requiere una estadia de solo  una noche se podria hacer una excepcion siempre y cuando exista la disponibilidad.
  • Servicio de transfer desde el aeropuerto disponible ( con costo adicional ) El huesped debe indicar al menos con 48 horas de anticipacion los datos de su vuelo para coordinar el transporte.  Este servicio solo aplica para reservas garantizadas .